sábado, enero 06, 2007

Darte Arte

“…darte arte”

Alejandro Sanz




Al verte me desato toda.
Crezco, me enfurezco,
me ruborizo.
No encuentro dónde acomodarme,
Parezco gallina, gata, leona, perra,
paloma,culebra,
es un desasosiego, una cosa tremenda
de animala hembra y encerrada.

Es que es el encierro no tenerte,
es la jaula, las manos mudas, secas las alas,
que te me escapés a cada instante
que no pueda hacer nada para tocarte,
solo tocarte…
solo, solo, que no estés más solo,
solo besarte…
solo beberte despacito y a sorbos,
comerte,morderte, degustarte
envenenarte…poseerte,
anidarte…acunarte, amamantarte,
sudarte, despeinarte…
escalarte….darte, darte…
“darte arte” canta Alejandro
y se desgarra el pecho
para que se le asome el corazón partío.
El encierro
de no tenerte, en fin,
me animala
me duele, me enfurece…
me llora, desespera…me llueve
me desata
al verte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura Pasión de Mujer.

Anónimo dijo...

Que mas se puede decir si no es Deseo.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh...el corazón latiendo como caballo salvaje. Inevitablemente tenías que derramarte hacia. Que sorpresa tan grata. Siempre das motivos para visitar tu casa y quedarse un ratito.Te abrazo querida amiga, estás dentro de mi capa.

Julia Ardón dijo...

El poema es viejo. No es lo que siento hoy...jajjaj...lamentablemente...pero sí que sé lo que es eso...ahora son tiempos de paz...pero ha habido huracanes...jajajja

besos y gracias por visitar uno de los nuevos locales de mi nuevo contro comercial.
jajja

BELMAR dijo...

Hace años que la temperatura es la necrópolis del viento





El niño-hombre busca a su madre





Y el agua se encarga de los huérfanos oceánicos.