miércoles, enero 24, 2007

Quien busca, encuentra

Cuando todo es niebla y bruma
y espesura
y no encuentro el camino que a vos me lleva
lo busco detrás de las palabras
lo encuentro escuchándome el corazón.

Despacito coloco mis oídos
en dirección del este de mi pecho
al norte de mi centro
al sur de mi espalda
y te encuentro allí
arrecostado, detenido, asustado
como siempre.

Qué enfermedad extraña te posee
que te impide decírmelo de frente,
que estás cansado,
que solo querés descansar
Y ya.

Aunque si me lo dijeras realmente
seguro que insisto
y te canto, te bailo, pongo música
te hago muecas y te cuento chistes
para que te rías
y con tu primera risa
recordés por qué te busco
y por qué si te busco,
siempre te encuentro.
Y por qué cuando te encuentro
se te olvidan los dolores y
te salen flores de los dedos
y caricias, y besos de todos los colores
y me abrazás y tus labios se suavizan,
se riegan...es inevitable...
y no recordás ya nada de lo que te preocupaba
y el mundo se detiene
para que solo nosotros dos lo usemos.

5 comentarios:

BELMAR dijo...

La poesía no es para leerla, es para sentirla, por lo que nunca ha estado al alcance de todos, sino de aquellos que se impregnan -y se dejen atrapar- por ella...

Anónimo dijo...

Sincesaramente me dejó algo palpitando en el pecho, y lo peor es que no identifico aun el golpeteo. Por ratos me adhiero, me identifico, a veces la vomito y la repugno, es extraño pero la siento a ratos y otros ratos es mía y de nadie más.
Sinceramente muy linda, y si fuese argentino solo diría “bárbara”.

Julia Ardón dijo...

gracias, amigos por "sentir" algo.
Eso es lo más valioso.

Anónimo dijo...

hola sabinerita, te convido a leer mis poesias (historias cortitas), me gustaria tener tu opinion.

BorisAlonso dijo...

me identifico, en nombre de un amor q nace. ayudenme. ni siquiera puedoe scribir de el/