lunes, febrero 19, 2007

Esponjada

Esponjada
esponjada entre los dedos
esponjada
esponjada entre las piernas
esponjada
esponjada entre los labios
esponjada
humedecida
con los brazos abiertos
con los ojos abiertos
con las manos abiertas
las aguas abiertas
las olas abiertas
abierta toda
y todas en todas las puertas
los peces nadándome abiertos por dentro
esponjados
todos rosados
coral salado
mullido
delicado
aguas y enaguas esponjadas
humedecidas
bendecidas
Enamoradas
enceladas
embravecidas
furiosas
colocadas
esponjada

Vivo esponjada
Desde que te vi otra vez.

3 comentarios:

@le dijo...

Querida Julia:
esponjada...esponjadisima, rosada y felíz...

mil abrazos desde mi esquina color coral...

@

pd: me encanta este blog tuyo y patudamente me permití agregarlo a mis links

DePaco dijo...

Sabes? Contento de que la casualidad me haya llevado a este sitio lleno de tus palabras. Seguiré leyendo y, como esponja, empapándome de ellas. Gracias.

Cuculí Pop dijo...

"Peces nadándome abiertos por dentro", qué brutalmente delicioso!

Un idioma nuevo...
Vale!