viernes, marzo 28, 2008

Yo soy mi casa

Yo soy mi casa
tengo recintos tibios para acunar dolores,
bálsamos perfumados que rezan para que volvás.

Ese mar que oíste en el patio
no es otra cosa que un rumor de besos
atropellados, amontonados, dulces,
deshechos en plumas
queriendo volar...

La música que pongo
intenta ser caricia
la mesa servida
oficia las sábana.

Te acoge una silla
que quiere ser regazo
los colores: el arco iris que te devuelva las ganas,
mi mano tu hermana
tu casa la mía,
la mía tu hogar.

Yo soy mi casa
acá te podés quedar,
tengo un cuartito bonito allá en el fondo
al lado del zaguán.

Mi casa soy yo, amor…soy yo.
Acá podés quedarte,
Está tibio
Y se te quiere.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Julita....touchée......

Julia Ardón dijo...

jajajja....bella.

Anónimo dijo...

sentirse acogido, sentirse querido

amor

Julia Ardón dijo...

si.
Sentir ganas de agoger y querer.