miércoles, abril 09, 2008

Postalita

Todas las noches,
antes que las sábanas me abracen,
pienso en vos de nuevo,
again de nuevo,
de nuevo otra vez...

A veces vuelvo la cara
y me encuentro la tuya
sonriendo, desde la otra almohada....
entonces te beso despacio
y me besás

y me decís buenas noches
y nos acomodamos

Más tarde,
cuando me resbalo
hasta el territorio insondable de los sueños
desde allí me volvés a saludar.

El otro día caminamos largo rato de la mano
luego nos sentamos
como las parejas de postal
en un parque de París
a comer pan con queso
debajo de un árbol,
o no sé si era en Nueva York...
paseaban las familias,
los perros correteaban...
vos y yo seguíamos juntos.


Acostado en mi regazo
desde arriba te volvía yo a ver
de nuevo enamorada
como de años

nos volvimos a besar

Hemos andado en una besuqueadera
todos estos últimos días.
¿ No has sentido los labios húmedos?
¿ la suavidad?
No te has pillado cerrando los ojos
ante el espejo.

No es raro.
Soy yo,
la que sueño
todos los días con vos.



Ha sido tan hermoso
acariciarte el pelo...
y eso fue sutil,
pero no lo soñé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BEllísimo, Ju, bellísimo...

Negracubana dijo...

Julita, lo tome y se lo envie a mi ex,

Julia Ardón dijo...

jajaj...Qué chiquitas....

Ay....así pasa.