miércoles, enero 10, 2007

"Gracias por llamar"

“Gracias por llamar…marque su clave de seguridad seguida de la tecla número…”

Dedito que marca ilusionado.
Oreja se coloca emocionada. Corazón que brinca.

“Ud no tiene mensajes nuevos”

La misma voz, de esa misma mujer anónima al mismo tiempo cómplice y confidente. La misma que me dice que no estoy en tu lista de prioridades una vez más, que soy un recuerdito rosado que querés que el tiempo deje marchitar…para que no te duela nada más, para seguir adelante por el camino que has emprendido y que no me incluye.

“Ud. no tiene mensajes nuevos”

Y yo soñando con escucharte, con que me digás…"¿ qué vas a hacer esta noche…te invito a ser felíz, iremos a la luna….la ruta dímela tu”…porque sí tengo frescos aún mis dedos entre tu pelo y me conozco los lunares caminos que llevan a tu espalda, al olor que se te escapa de la nuca y me perfuma el deseo de esa manera desatada…porque aún sueño con caminos infinitos de tu mano, adornados de malinches y pájaros y ventoleros…porque no hay mensajes nuevos en el aire, porque sí, porque no…porque un tal vez y un “dame tiempo” es el único bejuco estirado del que aún estoy guindando enamorada…qué desencantos, qué desencuentros, qué desmotivos, qué desazón y qué movimiento telúrico…qué cosa, qué cosa…

190 de nuevo.
Clave de nuevo.
Una vez más.

Dedito que marca ilusionado.
Oreja se coloca emocionada. Corazón que brinca.

Y la misma señora que repite y repite la misma historia, para que me de cuenta que es cierto, que no hay mensajes nuevos. Que me lo crea de una vez.
Y pare, de una vez, de contar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dedito
y la oreja!

Una verdadera joyita!