domingo, agosto 12, 2007

Brujas

A todas nos llega la hora de quejarnos de los hombres
y repetir como loras desplumadas que todos son iguales,
que son unos pendejos, unos desgraciados, unos inútiles,
igual monosilábicos que monologuistas
tanto egoístas, como egocéntricos, ególatras...
bárbaros y ordinarios,
que no valen la pena...
que mejor estar sola que peor acompañada...

Eso sí, si suena el teléfono
nos vuelven a brillar los ojos
y pensamos que la luna es de queso
y corremos a depilarnos la línea del bikini.


Una amiga, bruja, como todas;
me dijo una vez:
¿ Sabés, Julita?
"Es que una se enamora del potencial que les ve,
no precisamente de ellos."

7 comentarios:

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

me gustó, me sentí raro, pero raro agradable...

y por cierto me fascinan tus fotos...

ojalá revivas este espacio de Cantos y Flores...

Julia Ardón dijo...

gracias.
Es que no me salía nada.
Me tengo que enamorar o desenamorar o algo así para escribir y hace días no pasa mucho en ese sentido...
jajajja

Andrea dijo...

Uy Julia!!! No sé si alegrarme o entristecerme por lo cierto de tus palabras!!! Es increíble como vivimos en una burbuja y no imaginamos que otras mujeres sean tan brujas como nosotras!!! Y aveces no sólo brujas...si no tmbn ingenuas...Qué te diré...

Saludos :D

bajamar dijo...

Yo como que he estado en esas conversaciones, y he participado claro...pero siempre hay una parte de mi, una por ahí pequeñita, que se niega a esa dicotomía, digo alguno a de haber que rompa la regla, a veces me pregunto si no es más que una conducta social aprendida para no gritar, mira que lo extraño al puta madre o que se yo..seguro todas la tenemos :)

Muy buen retrato de esas brujas charlas y nuestra rara conducta de amor odio y necesidad

un abrazo, espero que sigas escribiendo más por aquí

brujadelmar dijo...

Yo qué te digo?
"Mejorloca, que mal acompañada"es mi lema, pero ayer vi unos ojos negros "tan potentes" atravesando diagonalmente un salón, que creo que un poquito de cordura de vez en cuando no le sienta mal a una brujita!
;)

Julia Ardón dijo...

jajajjaja.....
así pasa.

Gracias por los comentarios.

Piedradecielo dijo...

Muy bonito su blog, escriba mas que da gusto leerlo